CON ESTOS TIPS TENDRÁS UNOS SENOS LEVANTADOS Y CON FIRMEZA
A muchas nos ocurre que los senos se nos caen, y en muchas ocasiones son por los hábitos que tenemos, aquí te daré algunos consejos para que esto no ocurra más.
1. UNA BUENA POSTURA.
Tener la espalda recta y sacar pecho como nos tocaba en las formaciones de la escuela, nos va a ayudar a levantar los senos, contrario a lo que provoca una mala postura, que es la caída de los senos.
2. EVITA LOS BRASIERES QUE TENGAN VARILLAS.
Los brasieres con varillas, como siempre están sosteniendo el peso de nuestros pechos, no dejan que los pechos tengan firmeza es por eso que al quitar el brasier se ven caídos, contrario a lo que va a suceder si utilizamos unos que no tengan varillas los cuales le darán firmeza y levante a los senos, además de que son cómodos.
3. BAÑAR LOS SENOS CON AGUA FRÍA
Después de tu ducha deja caer el chorro de agua fría sobre tus senos por unos minutos, el agua fría sobre tus senos por unos minutos, el agua activa la circulación y tonifica la piel, lo cual le dará firmeza a tus senos.
4. HACER EJERCICIOS PARA LOS SENOS
Al igual que nuestro cuerpo los senos también tienen músculos es por eso que debemos ejercitarlos para que estén fuertes y tengan firmeza.
5. COMER HUEVO
La clara de huevo contiene propiedades astringentes, además nutre la piel flácida y los lipidos presentes en ella levantan la piel que esta alrededor de los senos.
Comentarios
Publicar un comentario